Pandora Friends Kids

Bienvenido a la Gran Familia de Pandora. Pandora te ofrece opciones adicionales y exclusivas como miembro Pandora Friends Kids con ventajas que la promotora anunciará, solo y exclusivamente para los inscritos que vía concursos podrás optar a conseguir.

La Familia Pandora siempre cuida al público infantil tanto por su propia identidad y segmento de público excepcional así como un público que empieza a disfrutar de los eventos y que hay que mimar desde su infancia.

Si te haces Friend Kids Pandora disfrutarás como la promotora de grandes ocasiones para estar cerca de tus amigos artistas más favoritos. Será una oportunidad para participar en concursos que lanzaremos en el momento de anunciar artistas en la sección de Actualidad.

VIVE LOS ENSAYOS DE TU ARISTA FAVORITO

Te proponemos, como amigo de Pandora, acompañarnos a disfrutar de nuestro tiempo de ensayos con tu artista, presenciar el ensayo con todas las comodidades y vivir el minuto a minuto de cómo se preparar el ensayo para el gran concierto de tu ciudad.

ENCUENTROS CON EL ARTISTA

El famoso meet&greet antes del concierto. Será una ocasión para que te encuentres con tu artista favorito, poder hacerte fotos, firma de merchandising… y sobre todo, sentirte parte del gran Grupo de Amigos de Pandora.

DESCUENTOS O INVITACIONES DE ENTRADAS

La familia Pandora, a la que pertenecerás si te inscribes, te dará la posibilidad de tener descuentos o incluso tener invitaciones a nuestros conciertos. Por ello, estate atento a cada lanzamiento de concierto o evento que creemos y que te permitirá optar a estas ventajas de familia.

MERCHANDISING

Los artistas para el público infantil siempre disponen de mucho material de merchandising. Será una ocasión única para que los más pequeños puedan llevarse a casa recuerdos, imágenes… que estén en Gira con la Compañía de Musical, Concierto, evento infantil.

OTRAS INICIATIVAS

Habrá otras opciones que irán anunciándose en el futuro. Siempre estate pendiente de nuestras noticias (newsletters) y que te favorecerán por ser miembro Pandora Friends Kids.

Pandora Friends Kids
Pandora Friends Kids
Pandora Friends Kids
Pandora Friends Kids
Pandora Friends Kids
Pandora Friends Kids