Prensa

Los Chicos del Coro de Saint Marc, llegan a Valladolid con su nuevo trabajo de estudio “Fantasía” en el que interpretarán las bandas sonoras de las películas infantiles más famosas del mundo.

Los Cantores de Híspalis ofrecerán por primera vez en Salamanca 'Cristo. Pasión y Esperanza', la extraordinaria ópera cofrade que recoge la pasión de Cristo desde su nacimiento hasta su resurrección.

Los Chicos del Coro de Saint Marc, llegan a León con su nuevo trabajo de estudio “Fantasía” en el que interpretarán las bandas sonoras de las películas infantiles más famosas del mundo.

Los Cantores de Híspalis ofrecerán por primera vez en Salamanca 'Cristo. Pasión y Esperanza', una extraordinaria ópera cofrade de música clásica y folclórica del Siglo XXI con aires andaluces que recoge la pasión de Cristo desde su nacimiento hasta su resurrección.

El 09 de Marzo de 2018, Salamanca acogerá a esta conocida formación, la cita a partir de las 21:00 horas, en el CAEM.

El 2 de enero a las 10:00h, se pondrá a la venta las entradas en Salamanca.

Tras el éxito de sus anteriores giras de teatro “Canciones desnudas” y su aclamada “Gira 5 gatos” con las que sorprendió a sus fans y conquistó nuevos seguidores con su especial puesta en escena, Rulo nos presenta su nuevo proyecto “Objetos perdidos”.

El 10 de Marzo de 2018, Salamanca acogerá la nueva gira de Rulo y La Contrabanda, la cita a partir de las 21:00 horas, en el Multiusos Sánchez Paraíso.

Este musical llega de la mano de Mediaset España con el objetivo de entretener a los más pequeños inundará de aventuras y mucho humor el CAEM de Salamanca.

Pandora Kids y Fundación de Cultura de Salamanca presentan “Tadeo Jones, una aventura musical” el 04 de febrero de 2018 en el CAEM a las 19:30 horas.

El precio de las entradas es de 15/20/22 €, se pueden adquirir en a través de la web www.ciudaddecultura.org y Taquilla Teatro Liceo.

El espectáculo musical basado en la exitosa serie de Nickelodeon y producido por Spin Master, La Patrulla Canina en vivo, “Carrera al Rescate”, llega a España con su nueva e inédita gira. Comparte con tus cachorros favoritos en la primera cita de la exclusiva y heroica aventura musical llena de acción y mucha energía.

La nueva sesión será a las 16:30 horas tras agotarse los tíckets de la sesión de las 19:00 h.

Entradas ya a la venta desde 12€ + gastos de distribución en Centro Comercial Vallsur, El Corte Inglés y en  www.pandoraentradas.com