Prensa

Las Ferias y Fiestas de la Virgen del Villar presentan un potente cartel donde Mägo de Oz y Burning compartirán escenario en un concierto único denominado ‘Laguna Rock Party’, dos legendarios grupos rockeros de la música española brindarán una noche memorable de rock and roll, dejando un recuerdo difícil de igualar coincidiendo con la Despedida de Burning de los escenarios.

Melendi ofrecerá un potente concierto este viernes, en Simancas, ante más de 3.500 asistentes con motivo de la apuesta musical Atardeceres en el Archivo promovido del Ayuntamiento de Simancas y donde presentará sus nuevas canciones. La localidad vallisoletana se prepara para acoger a miles de incondicionales en el único concierto del artista en Castilla y León.

La apuesta musical del Ayuntamiento de Simancas por la programación de calidad para dar la bienvenida al verano sigue siendo un éxito, este año con Melendi como cabeza de cartel.

El ciclo “Atardeceres en el Archivo”, dio comienzo este 22 de junio, con la recreación histórica “La Jura del Rey Ramiro I” frente a la puerta principal del Archivo General de Simancas.

Ocho años después de su anterior concierto en la capital pucelana, Marea, regresará el próximo viernes con su nueva gira ‘El Azogue’. La robusta gira de la legendaria banda de Rock español ofrecerá un concierto potente y repleto de efectos especiales en la Antigua Hípica Militar.

La victoria del Mago Tuco, le permite sellar su pasaporte para participar en la quinta edición Campeonato Internacional ‘Almena Mágica’.
El conocido mago vallisoletano, Fernando Arribas, ejercerá como maestro de Ceremonias de un campeonato lleno de espectáculo e ilusiones que nos harán soñar con la participación de los mejores magos como Los Charlatanes,  Jammes Garibo, Dani Polo y Naife.