Prensa

Kutxi Romero, después de colgar el cartel de Sold Out en el Auditorio Municipal Ciudad de León, anuncia una nueva fecha en la ciudad leonesa en su vuelta a los conciertos más cercanos con una gira inédita y cercana al público.

La cita para este nuevo concierto tendrá lugar el 15 de enero de 2021, a partir de las 17:30 horas, en el Auditorio Municipal Ciudad de León.

Ara Malikian al violín e Ivan “Melón” Lewis al piano, serán los encargados de recorrer las diferentes canciones del nuevo disco desde un punto de vista más clásico.

La cita tendrá lugar el 02 de enero de 2021, a partir de las 20:00 horas, en el en el Lienzo Norte.

Las entradas, a la venta en www.aramalikian.com y www.lienzonorte.es

Los sorianos podrán VIVIR UNA NAVIDAD llena de ilusión y música con una programación cultural para todos los públicos, en un entorno seguro y adaptado a las circunstancias actuales.

Universo Group y el Ayuntamiento de Soria han elaborado una programación de actividades culturales en el Palacio de la Audiencia para el público familiar con el objetivo de dinamizar una época muy entrañable para niños y adultos.

Los abulenses podránVIVIR UNA NAVIDAD llena de ilusión y fantasia con una programación cultural pensada para todos los públicos, en un entorno seguro y adaptado a las circunstancias actuales.

Universo Group ha elaborado una programación de actividades culturales para el mes de diciembre y enero que incluye siete espectáculos diferentes  para público familiar. La programación se desarrollará del 26 de diciembre al 9 de enero en el Lienzo Norte.

Los leoneses podránVIVIR UNA NAVIDAD llena de ilusión y color con una programación cultural para todos los públicos, en un entorno seguro y adaptado a las circunstancias actuales.

Universo Group junto a la Fundación Caja Rural han elaborado una programación de actividades culturales para el mes de diciembre para público familiar con el objetivo de dinamizar una época muy entrañable para niños y adultos.

Kutxi Romero, después de una de las giras más exitosas de la música española, batiendo records de asistencia de público en España con Marea en el 2019, vuelve a los conciertos más cercanos con una gira inédita y cercana al público.

La cita tendrá lugar el 15 de enero de 2021, a partir de las 20:00 horas, en el Auditorio Ciudad de León.

Kutxi Romero, después de una de las giras más exitosas de la música española, batiendo records de asistencia de público en España con Marea en el 2019, vuelve a los conciertos más cercanos con una gira inédita y cercana al público.

La cita tendrá lugar el 31 de enero de 2021, a partir de las 20:00 horas, en el Lienzo Norte.

Las entradas, a la venta en www.lienzonorte.es

Los zamoranos podrán VIVIR UNA EXPERIENCIA INÉDITA Y SEGURA, con la nueva programación cultural de “En Clave de Reencuentro”, la cual ofrecerá tres conciertos en vivo para todos los públicos en un entorno seguro y adaptado a las circunstancias actuales; e inédito donde podremos disfrutar los conciertos en una terraza de verano acondicionada en el Auditorio Municipal Ruta de la Plata.