Prensa

El espectáculo musical más importante de Queen regresará en Octubre a Valladolid con el mayor show de la historia, emulando todas las etapas de la carrera de Queen y con un hincapié en el concierto de Live Aid de 1985.
• El 19 de Octubre Valladolid acogerá el único concierto de God Save The Queen en Castilla y León a partir de las 22:00 horas, en el Polideportivo Pisuerga de Valladolid.

Ara Malikian ofrecerá un recorrido sonoro por los más variados y exóticos estilos que fraguaron su carrera. Un concierto dedicado a la esencia de la música, forjada por años de viajes alrededor del mundo descubriendo los mejores y más característicos sonidos.

El 22 de Junio de 2019, Palencia acogerá el concierto de OT en el Estadio Nueva Balastera. Las entradas se pondrán en preventa en www.LiveNation.es, desde las 10 horas de hoy jueves 20 de diciembre. La venta general será mañana viernes 21 de diciembre a las 10h en www.LiveNation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés.

Morat son, sin duda, la banda latina del momento en nuestro país. En pocos meses han conseguido grandes logros como la nominación a un Latin Grammy, o convertirse en los ganadores del premio a la banda revelación del año en los recientes 40 Music Awards.

 

Juan Magan y Dani Martín actuarán este fin de semana en Simancas, dentro del ciclo musi-cal “Atardeceres en el Archivo”. La localidad vallisoletana se prepara para acoger a miles de incondicionales que se darán cita, en los únicos conciertos de estos artistas en Castilla y León.

Pablo López elige la ciudad de Soria como fecha ineludible dentro de su gira 'Santa Libertad'

El cantante Pablo López ofrecerá en el Polideportivo de San Andrés de Soria un concierto dentro de su gira 'Santa Libertad'. Las entradas para este espectáculo, en el que el artista presenta su disco 'Camino, fuego y libertad', se pondrán a la venta el viernes, 15 de junio.

Dani Martín presentará a finales de junio, en Simancas, su exitosa gira ‘Grandes Éxitos y Pequeños Desastres’ con un montaje espectacular y con la previsión de convocar a miles de incondicionales, en un concierto multitudinario y sorprendente.

La superestrella Maluma lanzó el pasado viernes 18 de mayo su esperado tercer álbum, F.A.M.E. (Fe, Alma, Música, Esencia). Producido por The Rude Boyz (ayudando a mantener su raíz), Edgar Barrera (buscó nuevos sonidos y mezclas), Timbaland y Scott Storch (aportaron sonido americano), está compuesto por doce canciones y dos bonus tracks donde el artista muestra su evolución.