Prensa

El sueño cumplido de Demarco Flamenco, que en un año ha pasado de repartir bombonas de butano en Sevilla a lanzar su primer disco con una multinacional, atesorar miles de seguidores y cerrar una gira de más de cien conciertos, entre los que se incluye Salamanca.

El artista puertorriqueño continúa con su cuarto concierto "Love and Dance World Tour" en Laguna de Duero, Valladolid.

Pasadas las diez de la noche, Luis Fonsi aparece enérgico y seguro en el escenario ubicado en el Estadio de Fútbol de Laguna de Duero acompañado de 6 músicos y un despampanante cuerpo de baile, Fonsi hizo bailar a un público entregado a sus encantos.

La localidad vallisoletana, Laguna de Duero, acogerá el próximo 10 de julio uno de los pocos conciertos de la gira española de Luis Fonsi, uno de los artistas latinoamericanos más populares del momento gracias, especialmente, a su famoso ‘Despacito’.

Tras el exitoso inicio de la Gira ‘ESTARÉ’ de Bosé en Madrid, Barcelona y Pozoblanco con aforos completos, Simancas se prepara para acoger a miles de incondicionales en el cuarto concierto del artista español más internacional.

El Ayuntamiento de Simancas y la Organización del concierto de Miguel Bosé prevé un completo plan de accesibilidad y estacionamientos habilitados para la ocasión, limítrofes a las instalaciones deportivas ‘Los Pinos’, donde tendrá lugar el espectáculo de Bosé con el único objetivo de facilitar los accesos al recinto de forma cómoda y ordenada.