Prensa

La superestrella Maluma lanzó el pasado viernes 18 de mayo su esperado tercer álbum, F.A.M.E. (Fe, Alma, Música, Esencia). Producido por The Rude Boyz (ayudando a mantener su raíz), Edgar Barrera (buscó nuevos sonidos y mezclas), Timbaland y Scott Storch (aportaron sonido americano), está compuesto por doce canciones y dos bonus tracks donde el artista muestra su evolución.

Llega la apuesta firme del Ayuntamiento de Simancas para asentar una programación de calidad a las puertas de este verano con seis actuaciones en diversos escenarios del municipio y con las actuaciones de Juan Magán y Dani Martín como broche final.

El ciclo “Atardeceres en el Archivo”, es la marca que preside una nueva programación cultural que permite ofrecer una amplia variedad de propuestas artísticas para todos los públicos.
Esta programación se celebrará en los atardeceres dando la bienvenida al verano.

Los conciertos tendrán lugar entre el 4 de septiembre en el Estadio Municipal La Balastera de Palencia y el 15 de septiembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Entre medias visitará Madrid, Sevilla, Málaga y Valencia.

La Gira de Operación Triunfo se ha convertido en el acontecimiento del año en nuestro país agotando las entradas de los mayores aforos en las principales ciudades. En Valladolid, los participantes de ‘Operación Triunfo 2017’, actuarán juntos con un espectacular concierto y compartirán con sus fans los temas más emblemáticos de esta inolvidable edición.

Debido al Gran Éxito de La Patrulla Canina en Torremolinos, se ofrecerá una nueva función matinal el domingo 6 de mayo a las 12:00h para que toda la familia pueda disfrutar de este espectáculo musical basado en la exitosa serie de Nickelodeon y producido por Spin Master. Comparte con tus cachorros favoritos en la primera cita de la exclusiva y heroica aventura musical llena de acción y mucha energía. El 6 de Mayo el Auditorio Municipal Príncipe de Asturias acogerá la gira mundial de La Patrulla Canina en vivo, “Carrera al Rescate”, con dos sesiones a las 12:00 h. y 17:00 h.

El cantante Miguel Ríos volverá a la carretera con la gira 'Symphonic Ríos' en la que, acompañado de 'Los Black Betty Boys' y de una Orquesta Sinfónica de 50 músicos, dirigida por Carlos Checa, hará sonar algunos de sus temas más emblemáticos por varias ciudades españolas, entre ellas Valladolid.

El cantante Miguel Ríos volverá a la carretera con la gira 'Symphonic Ríos' en la que, acompañado de 'Los Black Betty Boys' y de una Orquesta Sinfónica de 50 músicos, dirigida por Carlos Checa, hará sonar algunos de sus temas más emblemáticos por varias ciudades españolas, entre ellas Salamanca.

Los Chicos del Coro de Saint Marc, llegan a Valladolid con su nuevo trabajo de estudio “Fantasía” en el que interpretarán las bandas sonoras de las películas infantiles más famosas del mundo.