Prensa

El artista puertorriqueño continúa con su cuarto concierto "Love and Dance World Tour" en Laguna de Duero, Valladolid.

Pasadas las diez de la noche, Luis Fonsi aparece enérgico y seguro en el escenario ubicado en el Estadio de Fútbol de Laguna de Duero acompañado de 6 músicos y un despampanante cuerpo de baile, Fonsi hizo bailar a un público entregado a sus encantos.

La localidad vallisoletana, Laguna de Duero, acogerá el próximo 10 de julio uno de los pocos conciertos de la gira española de Luis Fonsi, uno de los artistas latinoamericanos más populares del momento gracias, especialmente, a su famoso ‘Despacito’.

Tras el exitoso inicio de la Gira ‘ESTARÉ’ de Bosé en Madrid, Barcelona y Pozoblanco con aforos completos, Simancas se prepara para acoger a miles de incondicionales en el cuarto concierto del artista español más internacional.

El Ayuntamiento de Simancas y la Organización del concierto de Miguel Bosé prevé un completo plan de accesibilidad y estacionamientos habilitados para la ocasión, limítrofes a las instalaciones deportivas ‘Los Pinos’, donde tendrá lugar el espectáculo de Bosé con el único objetivo de facilitar los accesos al recinto de forma cómoda y ordenada.

Esta gira de Miguel Bosé será una oportunidad única para verlo en directo interpretando sus temas más emblemáticos. A raíz de la publicación del disco MTV Unplugged, Bosé ha querido innovar y regalar a su público actuaciones muy especiales.

Valladolid Destino Mágico regresa con una nueva edición de los Premios Mundiales de la Magia ORÁCULO DE ORO, donde se citarán a los mejores y más galardonados Magos del Mundo, durante los días 23 y 24 de Septiembre en el Teatro Calderón.

La apuesta firme del Ayuntamiento de Simancas para asentar una programación de calidad a las puertas de este verano con seis actuaciones en diversos escenarios del municipio y con la actuación de Miguel Bosé como broche final en su única fecha en Castilla y León. El clico “Atardeceres en el Archivo”, es la marca que presidirá una nueva programación cultural que permita ofrecer una amplia variedad de propuestas artísticas para todos los públicos. Esta programación se celebrará en los atardeceres dando la bienvenida al verano. Este es el valor sustancial que motiva el programa. Por ello, el calendario de programación siempre comenzará tras la Noche de San Juan.

Vive LA GRAN FINAL con los mejores magos que compiten por la Almena Mágica, en el III Campeonato Internacional de Magia.

El sábado, 9 de Septiembre de 2017, a las 17:00 y 19:30 horas, Medina del Campo acogerá, la Final del Campeonato Internacional de Magia “Almena Mágica” en el Auditorio Municipal.