Prensa

Ya están a disposición del público las entradas para ver a Marea el próximo 6 de septiembre en Ponferrada dentro de su gira El Azogue 2019.

La cita tendrá lugar en el Auditorio Municipal de la ciudad leonesa y formará parte de una gira de 40 conciertos que la banda berriozar estará ofreciendo por España desde principio del próximo mes de mayo.

Podéis adquirir las entradas a través de losmarea.com y ticketmaster

Hoy se ha presentado en el Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda el Campeonato Internacional Almena Mágica es uno de los pilares principales del conocido programa Valladolid Destino Mágico, en el que se darán cita los mejores magos del mundo. Este año Arroyo de la Encomienda es la localidad elegida para acoger este acontecimiento mágico. En el acto de presentación se contado con la presencia del Presidente de la Diputación, Jesús Julio Carnero García, del Alcalde de Arroyo de la Encomienda, José Manuel Barrio Marco, de la Concejala de Cultura, María Isabel Mansilla Blanco, así como del Gerente de Universo Group y Pandora Producciones, Juanjo Rodríguez.

Luis Fonsi comienza su Gira ‘VIDA WORLD TOUR’ en España y anuncia sus primeros conciertos. La localidad vallisoletana, Arroyo de la Encomienda, será una de las paradas del artista puertorriqueño.

 

El 28 de Junio, Arroyo de la Encomienda acogerá la gira Vida de Luis Fonsi en la Plaza de Toros, a partir de las 22:30 horas.

Las entradas ya están a la venta en El Corte Inglés y www.seetickets.com.

 

Rozalén actuará en Soria, el 17 de mayo para presentar su álbum ‘Cuando el río suena…’; trabajo con el que ha logrado un Disco de Platino y grandes elogios por parte de la crítica especializada. Recientemente, ha recibido dos nominaciones a los Latin Grammy en las categorías de ‘Mejor álbum’ y ‘Mejor canción’ del año por ‘La puerta violeta’.

El espectáculo musical más importante de Queen regresará en Octubre a Valladolid con el mayor show de la historia, emulando todas las etapas de la carrera de Queen y con un hincapié en el concierto de Live Aid de 1985.
• El 19 de Octubre Valladolid acogerá el único concierto de God Save The Queen en Castilla y León a partir de las 22:00 horas, en el Polideportivo Pisuerga de Valladolid.

Ara Malikian ofrecerá un recorrido sonoro por los más variados y exóticos estilos que fraguaron su carrera. Un concierto dedicado a la esencia de la música, forjada por años de viajes alrededor del mundo descubriendo los mejores y más característicos sonidos.

El 22 de Junio de 2019, Palencia acogerá el concierto de OT en el Estadio Nueva Balastera. Las entradas se pondrán en preventa en www.LiveNation.es, desde las 10 horas de hoy jueves 20 de diciembre. La venta general será mañana viernes 21 de diciembre a las 10h en www.LiveNation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés.