Prensa

Ocho años después de su anterior concierto en la capital pucelana, Marea, regresará el próximo viernes con su nueva gira ‘El Azogue’. La robusta gira de la legendaria banda de Rock español ofrecerá un concierto potente y repleto de efectos especiales en la Antigua Hípica Militar.

La victoria del Mago Tuco, le permite sellar su pasaporte para participar en la quinta edición Campeonato Internacional ‘Almena Mágica’.
El conocido mago vallisoletano, Fernando Arribas, ejercerá como maestro de Ceremonias de un campeonato lleno de espectáculo e ilusiones que nos harán soñar con la participación de los mejores magos como Los Charlatanes,  Jammes Garibo, Dani Polo y Naife.

Ya están a disposición del público las entradas para ver a Marea el próximo 6 de septiembre en Ponferrada dentro de su gira El Azogue 2019.

La cita tendrá lugar en el Auditorio Municipal de la ciudad leonesa y formará parte de una gira de 40 conciertos que la banda berriozar estará ofreciendo por España desde principio del próximo mes de mayo.

Podéis adquirir las entradas a través de losmarea.com y ticketmaster

Hoy se ha presentado en el Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda el Campeonato Internacional Almena Mágica es uno de los pilares principales del conocido programa Valladolid Destino Mágico, en el que se darán cita los mejores magos del mundo. Este año Arroyo de la Encomienda es la localidad elegida para acoger este acontecimiento mágico. En el acto de presentación se contado con la presencia del Presidente de la Diputación, Jesús Julio Carnero García, del Alcalde de Arroyo de la Encomienda, José Manuel Barrio Marco, de la Concejala de Cultura, María Isabel Mansilla Blanco, así como del Gerente de Universo Group y Pandora Producciones, Juanjo Rodríguez.

Luis Fonsi comienza su Gira ‘VIDA WORLD TOUR’ en España y anuncia sus primeros conciertos. La localidad vallisoletana, Arroyo de la Encomienda, será una de las paradas del artista puertorriqueño.

 

El 28 de Junio, Arroyo de la Encomienda acogerá la gira Vida de Luis Fonsi en la Plaza de Toros, a partir de las 22:30 horas.

Las entradas ya están a la venta en El Corte Inglés y www.seetickets.com.