Prensa

Morat son, sin duda, la banda latina del momento en nuestro país. En pocos meses han conseguido grandes logros como la nominación a un Latin Grammy, o convertirse en los ganadores del premio a la banda revelación del año en los recientes 40 Music Awards.

 

Juan Magan y Dani Martín actuarán este fin de semana en Simancas, dentro del ciclo musi-cal “Atardeceres en el Archivo”. La localidad vallisoletana se prepara para acoger a miles de incondicionales que se darán cita, en los únicos conciertos de estos artistas en Castilla y León.

Pablo López elige la ciudad de Soria como fecha ineludible dentro de su gira 'Santa Libertad'

El cantante Pablo López ofrecerá en el Polideportivo de San Andrés de Soria un concierto dentro de su gira 'Santa Libertad'. Las entradas para este espectáculo, en el que el artista presenta su disco 'Camino, fuego y libertad', se pondrán a la venta el viernes, 15 de junio.

Dani Martín presentará a finales de junio, en Simancas, su exitosa gira ‘Grandes Éxitos y Pequeños Desastres’ con un montaje espectacular y con la previsión de convocar a miles de incondicionales, en un concierto multitudinario y sorprendente.

La superestrella Maluma lanzó el pasado viernes 18 de mayo su esperado tercer álbum, F.A.M.E. (Fe, Alma, Música, Esencia). Producido por The Rude Boyz (ayudando a mantener su raíz), Edgar Barrera (buscó nuevos sonidos y mezclas), Timbaland y Scott Storch (aportaron sonido americano), está compuesto por doce canciones y dos bonus tracks donde el artista muestra su evolución.

Llega la apuesta firme del Ayuntamiento de Simancas para asentar una programación de calidad a las puertas de este verano con seis actuaciones en diversos escenarios del municipio y con las actuaciones de Juan Magán y Dani Martín como broche final.

El ciclo “Atardeceres en el Archivo”, es la marca que preside una nueva programación cultural que permite ofrecer una amplia variedad de propuestas artísticas para todos los públicos.
Esta programación se celebrará en los atardeceres dando la bienvenida al verano.

Los conciertos tendrán lugar entre el 4 de septiembre en el Estadio Municipal La Balastera de Palencia y el 15 de septiembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Entre medias visitará Madrid, Sevilla, Málaga y Valencia.

La Gira de Operación Triunfo se ha convertido en el acontecimiento del año en nuestro país agotando las entradas de los mayores aforos en las principales ciudades. En Valladolid, los participantes de ‘Operación Triunfo 2017’, actuarán juntos con un espectacular concierto y compartirán con sus fans los temas más emblemáticos de esta inolvidable edición.