Pica Pica - Tope Guay

Pandora Producciones - Pica Pica - Tope Guay - Laguna de Duero - Valladolid - Septiembre - 2018
12.00€

PVP desde + gastos de distribución

El grupo infantil Pica Pica presenta su nuevo espectáculo “¡Tope Guay!”, lleno de nuevos juegos y sorpresas. Toda la familia podrá tararear temas que nunca antes han interpretado en sus shows como: “Susanita tiene un ratón” y “La Señora de los Faroles” entre otros... 
Un espectáculo de 65 minutos de duración y recomendado para todos los públicos.

Pica-Pica es un grupo de música y teatro infantil que ha alcanzado gran popularidad entre los niños por sus divertidos espectáculos y la interpretación de canciones de toda la vida. Humor y juegos que fomentan la creatividad y las habilidades sociales de la gente menuda.

Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, reconocidos por ser ex-componentes de Cantajuego, son ahora los vecinos de un patio muy particular en el que puede suceder cualquier cosa. Sus aventuras terminan siempre con una sonrisa de oreja a oreja y una canción entre los labios para no dejar de bailar con todos los amigos y la familia.

Ignacio Repetto, Emiliano Müller y Belén Guijarro, actores y payasos, son los auténticos nombres que se esconden bajo la máscara de los personajes de Pica-Pica. Muy visitados en YouTube y muy conocidos por sus 3 DVD´s en el mercado “English Pitinglish”, “Bailando” y “El Patio de Mi Casa”.

Cuándo: 
01 / Septiembre / 2018
Horario: 
19:30h.
Dónde: 
Laguna de Duero / Valladolid
Edades: 
Los menores de 16 años, solo podrán acceder al recinto acompañados de un adulto.
Cañada de la Nava, 7
47140 Laguna de Duero Valladolid