ARA MALIKIAN ACTUARÁ EN PONFERRADA EL 29 DE AGOSTO EN EL AUDITORIO MUNICIPAL EN UN FORMATO ÚNICO Y SEGURO

13/08/2020

El 29 de Agosto Ara Malikian ofrecerá un concierto intimo en un marco confortable y seguro, en Auditorio Municipal de Ponferrada a las 22:00 horas.

www.aramalikian.com

Ara Malikian al violín e Ivan “Melón” Lewis al piano, serán los encargados de recorrer las diferentes canciones del nuevo disco del virtuoso violinista desde un punto de vista más clásico y en un entorno seguro y adaptado a las circunstancias actuales e inédito donde podremos disfrutar de este concierto en acondicionado Auditorio Municipal de Ponferrada. Las entradas para este concierto están ya a la venta en aramalikian.com, siendo una perfecta oportunidad para que la música vuelva a hacer vibrar el auditorio ponferradino.

Para ello el Ayuntamiento de Ponferrada junto con los organizadores han tomado todas las medidas de seguridad necesarias para que los zamoranos y zamoranas puedan disfrutar con total tranquilidad de la música en vivo con uno de los mejores artistas del momento.