La gira 'Aviónica Tour' de Antonio Orozco aterrizará en Valladolid en 2022

06/10/2021

Antonio Orozco anuncia la fecha de Valladolid para presentar los temas de su esperado regreso discográfico, Aviónica, que ya ha sido dos veces número uno en España y ha conseguido un disco de platino.

El artista aterrizará en el Polideportivo Pisuerga el 29 de Octubre de 2022 a partir de las 22:00 horas para presentar los temas de su último álbum, Aviónica.

En esta gira, Antonio Orozco ofrecerá un espectáculo inédito e inmersivo donde el escenario se convertirá en una pista de despegue, invitando al público a abrocharse los cinturones y a disfrutar de una experiencia única. La puesta en escena también contará con múltiples pantallas, que mostrarán al artista en directo desde diferentes ángulos del escenario.

Las entradas para este concierto está ya a la venta en:
www.antoniorozco.com y www.lineupmusic.es