NIL MOLINER & MARLÓN

NIL MOLINER & MARLÓN - Simancas Villa de la Música
Evento Pasado

SIMANCAS VILLA DE LA MÚSICA / ATARDECERES EN SIMANCAS

Pandora Producciones - Simancas Villa de la Música

Simancas Villa de la Música 2021 - Atardeceres en Simancas

Las revelaciones musicales del panorama musical, Nil Moliner y Marlón comparten escenario en el Ciclo Musical Atardeceres en El Archivo, donde el público juvenil es protagonista.

 

Nil Moliner, tras el éxito cosechado con su primera gira Hijos de la Tierra, Nil Moliner aterrizaba a principios de 2019 con un nuevo proyecto: El Despertar Tour. La primera fase de esta gira recorría ciudades como Murcia, Valencia, A Coruña, Vigo, Valladolid, Pamplona, Granada o Sevilla y le llevaba a participar en festivales como el Share Festival, Songs for an Ewan Day o Coca Cola Music Experience.

Mientras tanto, singles como El DespertarDéjame EscaparMi Religión o Tal Vez, acumularon más de 10 millones de escuchas en Spotify y 3 millones de views en Youtube. Nil Moliner se ha convertido ya es un imprescindible en el panorama musical nacional. 

Adri, Juanin y Jorge llevan trabajando muy duro desde el año 2015 para conseguir lo que hoy, por fin, han conseguido. Durante estos años han recibido muchos ‘no’, les han cerrado muchas puertas, ha habido momentos de desilusión y momentos de no saber por dónde seguir, sin embargo, con esfuerzo, trabajo y ganas todo llega, y el grupo asturiano ha conseguido el éxito que se merece.

la banda está formada por Adrián Roma (Voz y líder de la banda), Juanin (guitarra y coros) y Jorge (Bajo). Marlon se ve claramente influenciado por el pop de los 80 (Hombres G, Los Rodríguez, Los Ronaldos…) y el pop británico de los 60 (Rolling Stones, Beatles). Fueron nominados en sus inicios, al Premio “Artista Revelación” por Los 40 Principales en 2016.

Cuándo: 
02 / Julio / 2022
Horario: 
22:30h.
Dónde: 
Simancas / Valladolid
Edades: 
Los menores de 16 años, solo podrán acceder al recinto acompañados de un adulto.
Ctra. Puente Duero, 16D
47130 Simancas Valladolid