Valladolid acogerá el Mayor Festival de Música Infantil del momento, por primera vez en España, los días 18 y 19 de diciembre

En este gran festival las familias con hijos con edades comprendidas entre los 2 y los 10 años disfrutarán con decenas de actividades y actuaciones musicales simultáneamente, todo ello, pensado para los más pequeños, donde podrán cantar, bailar, jugar y reír; además de conocer a algunos de los personajes más famosos en el mundo infantil.

Este Festival existe desde 2007 en diferentes países de Europa, aglutinando a miles de familias. Ahora es el turno para España, donde se dará a conocer como "Mi Primer Festival” y Valladolid es la sede elegida.

Más de 6 shows oficiales por sesión en un mismo escenario, múltiples hinchables, actividades infantiles, desfiles, espectáculos circenses, de integración, zonas de baile y un restaurante familiar; serán los atractivos de este Festival, donde las familias dispondrán de hasta 4 sesiones matinales entre los días 18 y 19 de Diciembre en el Pabellón 4 de la Feria de Valladolid. 3 horas y media por sesión llena de diversión familiar en horarios de: Mañana: de 11.00 h a 14.30 h. / Tarde: de 17.00 h a 20.30 h.

Las entradas se podrán adquirir en www.miprimerfestival.es y El Corte Inglés desde 15 €. No obstante, las familias podrán optar por Pack Familiares, beneficiándose así de un descuento del 20% al precio final de la compra.

Y como oferta de lanzamiento, Mi Primer Festival ofrece 5€ de descuento en el precio de cada entrada durante los 5 primeros días de venta.

Las marcas oficiales de Conejo Simon, Abeja Maya, Oveja Shaun, Masha y El Oso, Pocoyo o Super Wings son algunas de las cabezas de cartel confirmadas ya para este Festival, que junto a un quinteto de Orquesta; y todo lo mejor del mundo infantil compartirán un mismo escenario. Además de la infinidad de actividades pensadas para el disfrute de los más pequeños.

Los héroes favoritos de los más pequeños se unen esta Navidad para derrochar magia en un gran festival para toda la familia. Un espectáculo mágico donde Papá Noel nos traerá la alegría de la Navidad, con algunos de los mejores momentos en vivo de nuestros héroes. Compuesto por divertidas canciones, mucho ritmo y teniendo como tema base la Navidad. Este espectáculo promete encandilar a pequeños y mayores.

Después del gran éxito de nuestros espectáculos, ante miles de niños, quienes han vibrado con sus héroes en vivo y en color; "Mi Primer Festival" es el nuevo espectáculo organizado por Lemon Live Entertainment y Universo Group.

Un evento memorable tanto para niños como para padres; Mi Primer Festival, es la primera oportunidad para nuestros pequeños de disfrutar de un Festival pensado para ellos donde cantarán y bailarán con sus “ídolos” tal y como los jóvenes y adultos disfrutan de los múltiples festivales, existentes.