Mañana, simancas acoge el segundo fin de semana de la programación "Simancas Villa de la Música" con los conciertos de Modestia Aparte, Dorian & La Casa Azul y el musical El Baúl de los Juguetes

Pandora Producciones - Mañana, simancas acoge el segundo fin de semana de la programación "Simancas Villa de la Música" con los conciertos de Modestia Aparte, Dorian & La Casa Azul y el musical El Baúl de los Juguetes

El Ayuntamiento de Simancas junto a Universo Group y Pandora Producciones están desarrollando una amplia programación de espectáculos culturales que viene desde el pasado 27 de agosto y que culminará el día 12 de septiembre. Donde además de disfrutar de múltiples conciertos, se podrá disfrutar y degustar de la gastronómica y patrimonial Simancas. Esta programación que está siendo un éxito de asistencia, entra en la recta final con los conciertos de Modestia Aparte, Simancas Indie Festival y el Musical El Baúl de los Juguetes.

El 10 de Septiembre; Modestia Aparte, uno de los grupos más emblemáticos del panorama español, con más de 1.000.000 de copias vendidas de sus discos y claramente reconocido como una de las bandas con más actuaciones en España en los periodos estivales recalará en el escenario Simancas es Música para ofrecer otra de las noches más nostálgicas de la programación. Modestia Aparte celebra más de 30 años encima de los escenarios y lo quieren compartir en Castilla y León con este concierto en las Instalaciones Deportivas “Los Pinos” a las 22:00 horas.

El 11 de Septiembre; será el turno para la noche Indie con el concierto “Simancas Indie Festival” donde dos bandas con mayor proyección Dorian y La Casa Azul, compartirán el mismo escenario de Simancas es Música a las 22:00 horas.

Dorian, la banda liderada por Marc Dorian y Lisandro Montes, combina hábilmente destellos de synth pop y house con un fraseo cercano al de la música urbana. Desde sus inicios no han dejado de dar en la tecla facturando canciones de un tremendo calado emocional. Su catálogo, lleno de aciertos, incluye temas como ‘Te echamos de menos’, ‘Cualquier otra parte’, ‘La tormenta de arena’, ‘Los amigos que perdí’ o ‘La isla’, y ‘Dual’.

Por otra parte, La Casa Azul vuelve a los escenarios después del parón de la pandemia, con conciertos y giras de presentación postergadas, por fin ha llegado el momento vital que tanto estaban esperando.

Guille Milkyway vuelve a los escenarios por todo lo alto, con una puesta en escena espectacular repleta de imaginación, un viaje en el tiempo, al pasado y al futuro, con un espectáculo de luz y color en el que el concepto de proyección se transgrede.

El 12 de Septiembre; es el día para los más pequeños con el musical infantil “El Baúl de los Juguetes” en el escenario de Simancas es Música a partir de las 19:00 horas.

Se puede aprender y divertirse al mismo tiempo. Ésa es la propuesta de "El baúl de los juguetes", un espectáculo para que los niños rían y canten sus canciones favoritas al mismo tiempo que aprenden valores fundamentales: la convivencia, el respeto, el cuidado del medio ambiente... De la mano de unos locos y coloridos elfos devolverán la luz al bosquejuegos mientras cantan y aprenden en un espectáculo lleno de color, sorpresas, efectos mágicos, mucha música y mucho humor. Algo más de una hora para disfrutar en familia.

La venta de entradas para estos conciertos se pueden realizar de las siguientes maneras:

  • Entradas On Line: www.simancasvilladelamusica.com y www.vayaentradas.com.
  • Entradas Empadronados: en la Biblioteca Municipal.
  • Entrada Física (sólo Grada) en las oficinas de Caja Rural de Zamora en la provincia de Valladolid.
  • Pack de Grupos: Los precios de descuento de pack se indican en las webs de venta.

Para estos conciertos se ha trabajado en un plan organizativo exhaustivo que contempla todas las medidas de seguridad necesarias para que todo el público pueda disfrutar con total tranquilidad de esta programación.