Tarzán, el musical

Tarzán, el musical. Pandora Producciones
Evento Pasado

Tarzán, el musical es sobre todo una fiesta, un divertimento, que hará disfrutar a niños, jóvenes y mayores… Un teatro amable, que utiliza el arma del humor, los bailes y las canciones para conseguir que el espectador, tenga la edad que tenga, consiga ver el eterno mito del hombre de la selva y todos los personajes que le envuelven y se sientan ellos también parte integrante de esta “troupe” fantástica de monos, patos salvajes, gorilas, arañas, cocodrilos, acompañantes de safari, exploradores malvados, y exploradores buenos. Dejen los perjuicios en casa y disfruten sin complejos de esta broma selvática que les llevará a vivir aventuras y risas durante 90 minutos inolvidables…

Y griten con nuestro héroe: ¡AAAAAAAAA, AAAAAAAAA, AAAAAAAAA!

La compañía:

Rodetacón Teatro nace en 1992, aunque su actividad profesional llega en 2013 con Juan Carlos Parejo como director y con un ambicioso proyecto que pudo ver la luz ese mismo año con gran éxito: Yo soy aquel negrito, una obra que llegó a superar las 300 representaciones y con la que la compañía marcaría un antes y un después.

A partir de ese momento, Rodetacón Teatro empieza a apostar por grandes producciones intentando
en cada una de ellas sorprender a su público. Y así ocurrió con Bajo llave una obra de terror al más puro estilo cinematográfico. Luego le siguió Sueños, el musical de los cuentos, que entusiasmó a pequeños y mayores con sus efectos y su música en directo. Y como prueba de su apuesta por las grandes producciones en 2009 llega Pasando revista, una comedia musical que homenajea a la Revista Musical Española y al Teatro de Variedades. A partir de este montaje Rodetacón Teatro marca su línea de trabajo en los musicales y en 2012 estrena El maravilloso Mago de Oz (premio Broadway World al Mejor Musical Infantil).

Ficha artística:

Dirección: Ricard Reguant.

Texto y letras: Xènia Reguant.

Texto y composición musical: Ferrán González.

Escenografía y muñecos: Pablo Alemida, Gonzalo Buznego.

Elenco: Mikel Hennet (Tarzán), Alba Messa (Jane), Tamara Agudo (Chita), Raúl Cassinerio (Joseph), Fedor De Pablos (Tobbey), Ricardo Nkosi (Hunga-Hunga), Patricia Arizmendi (Araña y otros), Berta Illán (León y otros).

Coreografía: Núria De Córdoba.

Diseño de iluminación: Luis Perdiguero.

Diseño de vestuario: Maite Álvarez.

Productor ejecutivo: Juan Carlos Parejo.

Cuándo: 
19 / Marzo / 2017
Horario: 
17:30h.
Dónde: 
Gijón / Asturias
Calle Luis Moya Blanco, 261
33203 Gijón Asturias
Tarzán, el musical
Tarzán, el musical
Tarzán, el musical
Tarzán, el musical
Tarzán, el musical