Mississippi Mass Choir & Good News - When Gospel was Gospel

Pandora Producciones - Mississippi Mass Choir & Good News - When Gospel was Gospel - Valladolid - Diciembre - 2019
15.00€

PVP desde + gastos de distribución

The Mississippi Mass Choir fue fundado en 1988 por Frank Williams, una leyenda del gospel sureño, miembro de los legendarios Jackson Southernaires y ejecutivo de la división Gospel de Malaco Records . Los directores musicales en la actualidad son Jerry Calvin Smith y David R. Curry.

El coro grabó su primer disco, “The Mississippi Mass Choir Live”, el 28 de Octubre de 1988 en el Jackson Municipal Auditorium. En la primavera del 89, con sólo cinco semanas. en el mercado, se situó en el Nº 1 de la lista Gospel de Billboard. En este mismo año The Mississippi Mass Choir fue votado Coro del Año y Mejor Nuevo Artista del Año en la Reunión Anual James Cleveland de New Orleans.

En 1989 el coro recibió cuatro premios en los Stellar Awards, Coro del Año, Disco del Año, Mejor Nuevo Artista y Mejor Vídeo de Gospel. También fue premiado en varias categorías en los premios Soul Train Music.

Desde entonces todos sus discos han sido distinguidos con numerosas nominaciones y premios en los Stellar Award, Grammy, Soul Train y Dove. “I’ll See You In The Rapture” (1998) y “Enmanuel” (1999) alcanzaron los primeros puestos en las listas de Billboard. En el 2000 fueron incluidos en el Mississippi Hall of Fame.

Han hecho del mundo su escenario y han visitado España en numerosas ocasiones. En su gira del verano del 2001 fueron aclamados en el Festival Castell de Peralada y en la gira de Diciembre 2002 actuaron en el Kursaal de San Sebastián, Centro Cultural de la Villa de Madrid y Palau de la Música de Barcelona.

La gira europea de diciembre de 2010 culminó con un concierto para 20.000 personas en Santa Cruz de Tenerife en la noche de Navidad. Por primera vez en la historia musical europea, una coral afroamericana interpretaba un programa de Gospel con la Orquesta Sinfónica de Tenerife.

En la gira europea de 2014 Mississippi Mass Choir presentó el programa “Oh Happy Day Tour”, un concierto que conmemoraba 25 años de entrega a una tradición que sin ellos no sería la misma.

En diciembre de 2019 vuelve un clásico de la Navidad europea, una coral de gospel que los aficionados tienen marcada con lápiz rojo en el calendario de citas obligadas. Showtime, señoras y señores, con todos ustedes Mississippi Mass Choir presenta “When Gospel Was Gospel”.

Cuándo: 
14 / Diciembre / 2019
Horario: 
21:00h.
Dónde: 
Valladolid
Edades: 
Los menores de 16 años, solo podrán acceder al recinto acompañados de un adulto.
Av. del Real Valladolid, 2
47015 Valladolid Valladolid
Pandora Producciones - Mississippi Mass Choir & Good News - When Gospel was Gospel - Valladolid - Diciembre - 2019