Fernando Arribas - Cuentos Mágicos

Pandora Producciones - Fernando Arribas - Cuentos Mágicos - Valladolid Destino Mágico 2019
Entrada
Gratuita

POR INVITACIÓN. (HASTA 4 ENTRADAS POR PERSONA)
PUNTOS DE RECOGIDA: CASA REVILLA Y LAVA (A PARTIR DEL 9 DE ABRIL)

Con motivo del 5º Aniversario de Valladolid Destino Mágico, el mago internacional Fernando Arribas nos regalará de manera excepcional una fascinante experiencia mágica. Arribas nos hará viajar hasta el mundo de la ilusión con un espectáculo de magia familiar sorprendente y muy participativa.

Atendiendo a la historia literaria de Valladolid, Fernando Arribas ofrecerá en el escenario del LAVA, un sorprendente espectáculo de magia que corresponde o hace alusión a cuentos o libros de lectura infantil y juvenil, bien conocidos por el gran público, y que sirven de introducción a los efectos de ilusionismo.

Su diversidad, hace que el espectáculo sea totalmente variado y ameno.

El conocido mago Fernando Arribas, es toda una institución en el mundo de la Magia Internacional, entre sus reconocimientos figura el Primer clasificado en el Congreso Nacional de Magia 1996 en la especialidad de Grandes Ilusiones. El primer premio Internacional de Magia en 2006 en la especialidad de   Magia Hablada en el Congreso Iberoamericano “FLASOMA”. Reconocimiento distinguido en el Congreso Mundial de magia 2006 en la especialidad de Mentalismo, celebrado en Estocolmo.

Es el Organizador del XX Congreso Nacional de Magia celebrado en Valladolid.  Así como organizador de las jornadas de magia “Los Magos Reyes del Poniente”. También, su dilatada experiencia y reconocimientos le ha permitido ser el Director de los estudios universitarios en el Real Centro Universitario María Cristina de El Escorial, desde 2013. Primeros estudios universitarios sobre Ilusionismo en Europa.

Cuándo: 
05 / Mayo / 2019
Horario: 
12:00h.
Dónde: 
Valladolid
Edades: 
Los menores de 16 años, solo podrán acceder al recinto acompañados de un adulto.
Paseo de Zorrilla, 101
47007 Valladolid Valladolid