Campeonato Internacional Almena Mágica 2019

Pandora Producciones - Campeonato Internacional Almena Mágica 2019 - Arroyo de la Encomienda - Valladolid - 2019
10.00€

PVP desde + gastos de distribución

El Campeonato Almena Mágica es uno de los pilares principales sobre los que se sostiene Valladolid Destino Mágico. Su nombre se inspira en el sello de identidad de la provincia de Valladolid: Los Castillos. Se trata de un campeonato pensado para promocionar y motivar la originalidad en el mundo del ilusionismo y de sus creaciones en sus números de puesta en escena, tanto en la magia de cerca, como en la magia de escenario. El castellano es además la lengua universal de este torneo ya que los magos participantes deben exhibir sus juegos en nuestra lengua materna si éstos son hablados.

En esta 5ª edición participarán en la Almena Mágica:

LOS CHARLATANES ilusionistas performance poco usual que contextualiza los hechos imposibles dentro del universo de la charlatanería, lo que, de por sí, garantiza un juego escénico diferenciado con la platea. El público inmediatamente se transporta hacia otra dimensión, pero comprobando en el ‘aquí y ahora’ que los personajes realmente hacen todo lo que anuncian.

DANI POLO que presenta un número diferente a lo habitual. La figura del mago clásico desaparece dando lugar a un simpático vendedor de sombrillas de playa. Un acto visual, con un ritmo frenético y que rápidamente te contagiará su buen rollo. Ha sido galardonado con premios en diferentes países, siendo actual premio nacional de magia o premio Ali Bongo en Francia como mago joven revelación.

JAMES GARIBO es un auténtico especialista en la magia de gran formato, 20 años de trayectoria profesional le avalan como una referencia indiscutible.

NAIFE te hará soñar mientras nos adentra por la puerta mágica de la mente. Experimenta junto al mago NAIFE éste fantástico viaje donde te encontrarás en un tiempo y lugar al que no perteneces y  en el que disfrutarás del origen ancestral de la magia. Un número muy visual y colorido, de corte oriental donde el hilo argumental es la creación de vida.

Y a estos potentes ilusionista se le unirá el ganador del certamen Oráculo Promesas Castilla y León 2019.

El premio del Campeonato ‘Almena Mágica’ tiene un valor único en Europa ya que el jurado es el destinatario del espectáculo: el gran público.

Estamos ante un jurado popular.

Cuándo: 
01 / Mayo / 2019
Horario: 
19:00h.
Dónde: 
Arroyo de la Encomienda / Valladolid
Apertura de puertas: 
18:30h
Edades: 
Los menores de 16 años, solo podrán acceder al recinto acompañados de un adulto.
Calle Morales, s/n
47195 Arroyo de la Encomienda Valladolid