Barbara Hendricks - The Road to Freedom

Pandora Producciones - Barbara Hendricks - The Road to Freedom - Salamanca - 2018
25.00€

PVP desde + gastos de distribución

También en Taquilla del Teatro Liceo.

La prestigiosa soprano internacional presentará en Salamanca The Road To Freedom (El camino hacia la libertad). La prodigiosa voz del Jazz y la Lírica, BARBARA HENDRICKS ofrecerá un Recital apasiónate, desgarrador y vibrante, dentro de la conmemoración del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca.

Hendricks ha interpretado su extenso repertorio orquestal, con todos los directores de orquesta más importantes de nuestro tiempo. Hoy en día, es una de las artistas con más grabaciones vendidas y ha realizado más de 80 grabaciones con directores como Barenboim, Bernstein, Davis, Dorati, Giulini, Haitink, Karajan, Maazel, Mehta, Sawallisch y Solti.

En esta ocasión, la artista estadunidense estará arropada por el pianista Mathias Algotsson  (Órgano Hammond) y los guiatrristas Ulf Englund y Max Schultz.

Un recital donde se incluyen temas de blues, gospels y espirituales, que describen a través de su emotiva música, la lucha de los esclavos por la libertad, el fin de la segregación racial y el Movimiento por los Derechos Civiles inspirado por Rosa Parks y liderado por Martin Luther King.

Este programa incluirá canciones como: “Down in Mississippi”, “Dark was the Night”, “Glory Halleluja”, “Strange Fruit”, “Amazing Grace”, y “I Wish I knew how it would feel to be free”.

Bárbara comenzó cantando espirituales negros en la iglesia de su padre en la Arkansas rural y fue testigo del intento de “los Nueve de Little Rock” de integrarse en el Instituto Little Rock de Arkansas el 4 de Septiembre de 1957.

Actualmente es la única embajadora vitalicia de buena voluntad de la ACHNUR. Desde 1987 se ha dedicado a promover los Derechos Humanos a través de su compromiso con la causa de los refugiados por todo el mundo.

Cuándo: 
14 / Diciembre / 2018
Horario: 
21:00h.
Dónde: 
Salamanca
Edades: 
Los menores de 16 años, solo podrán acceder al recinto acompañados de un adulto.
Avenida de las Artes 45-55
37003 Salamanca Salamanca