A la venta las entradas para el concierto de Rulo y la Contrabanda, que presentará en Salamanca, su espectacular gira de teatro ‘Objetos Perdidos’

RULO Y LA CONTRABANDA vuelve a los escenarios de los principales teatros del país con su nueva gira "OBJETOS PERDIDOS", el rockero elige Salamanca entre sus principales paradas para presentar su nuevo trabajo. Y lo hace con un título evocador con el que irá llevando a su público por algunas reflexiones, y donde desvelará el sentido de esos objetos perdidos a través de su show.

Rulo busca la interactuación con el público, le gusta mezclarse con él, busca su complicidad mientras va presentando sus canciones. Muchas de ellas himnos, que en el teatro encuentran química y cercanía.

Tras el éxito de sus anteriores giras de teatro “Canciones desnudas” y su aclamada “Gira 5 gatos” con las que sorprendió a sus fans y conquistó nuevos seguidores con su especial puesta en escena, Rulo nos presenta su nuevo proyecto “Objetos perdidos”.

Rulo estará nuevamente acompañado de sus músicos de La Contrabanda: Patty, Karlos, Quique y Fito que ofrecerán un cuidadoso espectáculo musical y una especial escenografía en un curioso bar en el cual los amigos, serán esos OBJETOS PERDIDOS a encontrar.

Un evento especial en el que el artista nos propone un paseo por sus canciones más conocidas. Las entradas para las primeras fechas de la gira están disponibles desde en www. ruloylacontrabanda.com.

 

concierto de Rulo y la Contrabanda, que presentará  en Salamanca, su espectacular gira de teatro ‘Objetos Perdidos’