Tras el éxito de la gira de 2019, Demarco Flamenco anuncia nuevos conciertos para 2020

Demarco Flamenco, el artista que revolucionó las redes y el mercado discográfico con su primer álbum debut "Uno". En un tiempo récord, el músico de Utrera pasó de repartir  butano a convertirse, gracias a su talento, en Disco de Oro físico y Platino digital. Además, sus canciones han superado los 115 millones de reproducciones.

Publicó su segundo álbum 'Le sonrío al agua' en marzo de 2019 de la mano de Warner Music, y producido por Gustavo Olmedo, que da nombre también a la gira con la que está recorriendo nuestro país. Desde entonces no ha parado de ofrecer conciertos por toda España. Para principios del año 2020 nos presenta una pequeña gira de invierno, más íntima, cercana, en las principales ciudades de nuestro país. Las entradas estarán a la venta el martes 3 de diciembre a partir de las 12 horas EN demarcoflamencooficial.com

En este último trabajo, Demarco Flamenco demuestra que es un artista de largo recorrido, sin perder la esencia de sus orígenes. Consolida su carrera aunando lo mejor de sus comienzos,flamenco, luz, melodías pegadizas, sentiemientos universales, y lo nuevo: La fusión del flamenco con estilos musicales actuales, más matices y el sonido de una completa banda.

A nivel musical, su raíz se ha impregnado de la gran cantidad de música distinta que ha estado sonando en su tocadiscos, de Arcángel a Ketamada, pasando con Rayden, Iván Ferreiro o los reyes del trap.

De haí que el álbum esté lleno de detalles, se funda lo antiguo con lo nuevo y ningua canción se parezca a otra. Aunque el flamenco,su gran seña de identidad, lo sigue envolviendo todo, hay pop, rock, más protagonismo de lo instrumental, muchos coros, ritmos de América Latina, sonido digitales y urbanos.

Con el título “Le Sonrío al Agua”, Demarco Flamenco celebra el camino recorrido y los nuevos sueños, como conquistar América Latina. Es un canto al positivismo, una nota de agradecimiento al destino por ejercer una profesión con la que nunca pierde la sonrisa. El artista sonríe hasta en los días de lluvia.

Le sonríe al agua cuando piensa en que ha materializado el sueño de su padre, en su niña que es su principal fan, en cada persona que disfruta con sus composiciones. Marcos era un niño sin un plan establecido en esto de la música pero sin buscarlo construye un camino de agua que no se estanca, avanza como un mar infinito.

El 'Tour le sonrío al agua' continuará en 2020 de una manera más íntima y cercana, con nuevas canciones y nuevo disñeo. El 7 de febrero llega a la sala Lava de Valladolid. Las entradas están a la venta en demarcoflamencooficial.com

 

GIRA DE INVIERNO  LE SONRÍO AL AGUA 2020

7/02 - VALLADOLID - SALA LAVA

27/02 - BILBAO - TEATRO CAMPOS ELÍSEOS

20/03 - BADAJOZ - TEATRO LÓPEZ DE AYALA

23/03 - MADRID - TEATRO GRAN VÍA

2/04 - BARCELONA - SALA RAZZMATAZZ - Festival Millenni   

 

 

Haz click aquí para ver el video de su último single 'Prefiero ser yo'