Solea y Kiki Morente, dos corazones a un tiempo unidos por primera vez en Valladolid

El apellido Morente es en la tradición de nuestra música popular sinónimo de raíces, vanguardia, valentía y leyenda. Los hijos del gran Enrique Morente, Soleá y Kiki, siguen la tradición artística de la familia investigando tanto en las raíces como estudiando expansiones musicales sin límites. En esta ocasión la ciudad de Valladolid tendrá el privilegio de ver por primera vez en directo juntos a los dos hermanos exponiendo el espectáculo ‘Dos corazones a un tiempo’. Se trata de un trabajo en el que los dos hermanos realizan un recorrido por las raíces del flamenco y los nuevos sonidos del rock.

Dos corazones a un tiempo’ es un proyecto en el que los dos hermanos inician un paseo por el concepto de “la tradición-traduccion”. Un espectáculo en el que mientras Kiki Morente inicia un recorrido por los cantes antiguos tradicionales del flamenco acompañado de la guitarra flamenca de Daniel Jiménez donde se irán incorporando músicos como el bailaor y percusionista Pedro Gabarre, Solea Morente ofrece un repertorio basado en su primer disco “Tendrá que haber un camino”, un viaje en el que partiendo de la raíz del flamenco y la canción clásica se decide a explorar nuevas texturas y sonidos como puede ser el rock o incluso la electrónica. Tanto Soleá como Kiki se unirán fundiendo sus propios universos en uno solo que es la música y la libertad.

Las entradas ya están a la venta por un precio desde 16€ + gastos de distribución en www.teatrocarrion.com y en www.entradas.com.

El concierto será a las 21:00 horas.