Sara Baras dará vida a sus sombras en León

El público de León disfrutará del arte incomparable de Sara Baras, el próximo viernes 26 de Octubre, pues su nuevo espectáculo “Sombras” subirá al escenario del Palacio de Deportes de León esa noche y las entradas estarán a la venta a partir del próximo lunes, 24 de septiembre en www.sarabarasleon.com y la Red de Ticketmaster.

Luces, texturas, colores, excepcionales coreografías y una inmejorable música, hacen de “Sombras” un extraordinario derroche de arte, en el que el hilo conductor es la emblemática Farruca con la que tanto se identifica la artista. Una puesta en escena diferente en los que se acompaña de José Serrano como artista invitado, de un extraordinario cuerpo de baile, de la dirección y creación musical de Keko Baldomero y de los “garabatos” del genial pintor Andrés Mérida que hacen de este espectáculo algo inolvidable.

Sara Baras es una de las representantes más prestigiosas y reconocidas de las artes escénicas a nivel internacional, habiendo paseado su arte por los escenarios más importantes del mundo y obteniendo siempre la ovación del público y el reconocimiento de la prensa y la crítica. Con su propia compañía de baile, ha estrenado hasta el momento, 15 espectáculos, el más reciente: SOMBRAS, un viaje a través de los colores, del silencio, del bullicio, de las luces y las sombras que nos acompañan. Un viaje que nos transportará a esa dimensión que son los sentimientos a flor de piel.