Rozalén presentará su exitosa Gira ‘Cuando el río suena’ el 17 de mayo en el Complejo Deportivo San Andrés

La gira Cuando el río suena… de Rozalén pasará esta primavera por Soria con un tour, con el que la artista está logrando grandes éxitos y elogios por parte de la crítica.
Esta gira que comenzó en Madrid y con la que ha recorrido las principales plazas de nuestro país, siendo, ya, uno de los grandes acontecimientos musicales del presente año.

Rozalén que se encuentra en la actualidad de gira por toda España y ciudades de México, Colombia, Argentina, Chile, Reino Unido e Irlanda.

La recién nominada a 2 latin Grammy (Álbum del año por "Cuando el río suena..." y Canción del año por "La puerta violeta") es conocida por ser una de las principales voces de la canción de autor en España. Con tres trabajos editados producidos por Ismael Guijarro, ha cautivado a público y crítica a partes iguales. En su haber acumula distinciones tan importantes como tres Discos de Oro, el reconocimiento a Álbum del año 2015 por Apple Music o la Placa al Mérito Profesional de Castilla-La Mancha.

Parece que fue ayer cuando Rozalén irrumpió en el mundo de la música como un fuerte soplo de aire fresco. Potente, actual, desgarradora, comprometida y muy reivindicativa, esta joven cantante y compositora de origen manchego sabe bien cómo hacer para tocar la fibra más sensible de las personas. Poniendo letra, música y su voz a los temas sociales que más preocupan a los jóvenes, conecta con su natural espontaneidad y su estilo personal con el público más exigente y entregado.

Además, es una importante activista social, defendiendo con su música los derechos de las minorías y comunidades más desfavorecidas. Por ejemplo, en todos sus conciertos está acompañada por Beatriz Romero, intérprete de lengua de signos. De esta manera, su música se dirige a todo el mundo sin exclusiones. El impacto de su trabajo trasciende las fronteras de España, actuando en países como México, Colombia, Perú, Chile o Argentina. En el último año, ha ofrecido más de 70 conciertos, la mayoría de ellos ‘sold out’. En junio de 2017 presentó ‘Girasoles’, primer single de ‘Cuando el río suena…’, disco que presentó el 15 de septiembre de 2017 y con el que alcanzó el #1 de la lista de ventas española. Actualmente es ya Disco de Oro y acaba de colocarse en el número dos de la lista de ventas española tras más de 45 semanas en el Top 10. Actualmente, la artista está de gira presentado este trabajo por España y gran parte de Latinoamérica.

La cita tendrá lugar el 17 de mayo, a partir de las 21:00 horas, en el Complejo Deportivo San Andrés de Soria.

Las entradas, estarán a la venta mañana 15 de marzo, con un precio de 30 y 35 € se pueden adquirir a través de Discos El Rincón, www.pandoraentradas.com, www.marcaentradas.com y El Corte Inglés.