Rebujitos actuarán el próximo 18 de abril en el LAVA de Valladolid, presentando su nueva gira 2020

Manuel González Vera y Yeray Blanco García son Los Rebujitos. Un dúo que nació en Tarifa, Cádiz, en el año 2004 y que ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de la música gracias a sus canciones pop con un toque flamenco. Inicialmente, este grupo estaba formado por tres integrantes, Manuel,Yeray y David Atalaya Sánchez. Un trío que se convertiría en dúo un año después del lanzamiento de su primer álbum Lo que me gusta de ti.

Poco a poco estos dos jóvenes se han hecho un hueco en el mundo de la música gracias al estilo personal, con toques flamencos, de todos sus trabajos. A lo largo más de 10 años de carrera en el mundo de la música, Los Rebujitos han conseguido cautivar a un público cada vez más numeroso, que les sigue allá donde vayan.

En la gira de presentación de su álbum Y tú de que vas recorrieron todo el país con más de 70 conciertos por ciudades como Madrid, Córdoba, Granada o Badajoz. Canciones tan populares como Recordándote y volar, perteneciente a este mismo disco, han alcanzado más de cinco millones de reproducciones en YouTube.

 

El 18 de abril en la Sala Blanca del LAVA, a partir de las 22:00 horas.
El precio de las entradas será de 20€ Y se pueden adquirir en a través de la web www.pandoraentradas.com, www.marcaentradas.com, El Corte Inglés y en la Taquilla del Lava.