Patrulla Canina en vivo "Carrera al Rescate" agota entradas en Valladolid y abre una segunda sesión el mismo 23 de diciembre

Pandora Producciones - Patrulla Canina en vivo "Carrera al Rescate" agota entradas en Valladolid y abre una segunda sesión el mismo 23 de diciembre

El espectáculo ‘La Patrulla Canina en vivo, Carrera al rescate’ abre una segunda sesión para el 23 de diciembre en el Pabellón Pisuerga de Valladolid que tendrá lugar a las 16:30 horas.  Las entradas para esta sesión ya están a la venta por un precio que parte desde los 12 euros más gastos de distribución. Pueden conseguirse en Centro Comercial Vallsur, El Corte Inglés y en www.pandoraentradas.com. El éxito internacional de este espectáculo musical ya es una evidencia en su próxima llegada a la capital de Valladolid.

El espectáculo musical basado en la exitosa serie de Nickelodeon y producido por Spin Master, La Patrulla Canina en vivo, “Carrera al Rescate”, llega a España con su nueva e inédita gira. Comparte con tus cachorros favoritos en la primera cita de la exclusiva y heroica aventura musical llena de acción y mucha energía.

La Patrulla Canina en vivo, “Carrera al Rescate” trae a los cachorros favoritos de todos al escenario para una aventura musical llena de acción y mucha energía. Cuando la alcaldesa Goodway desaparece el día de “La Gran Carrera de Bahía Aventura”, los cachorros acuden al rescate. Únete a Ryder, Chase, Marshall, Rocky, Rubble, Zuma, Sky y Everest en la primera gira oficial de este espectáculo en España.

Con los personajes favoritos de todos de “La Patrulla Canina” y presentado por VStar Entertainment Group y Nickelodeon, el espectáculo La Patrulla Canina en Vivo, “Carrera al Rescate”, muestra que “ningún trabajo es demasiado grande y que ningún cachorro es demasiado pequeño” y comparte lecciones para todas las edades sobre comportamiento cívico, habilidades sociales y resolución de problemas, ya que los personajes usan sus habilidades únicas y el trabajo en equipo.

Las entradas para este espectáculo de 1h y 20 minutos de duración está dividido en dos actos y un intermedio. Esta espectacular producción, cuenta con títeres Bunraku y un enfoque de vestuario innovador que hace que los personajes de “La Patrulla Canina” cobren vida en el escenario con sus vehículos y mochilas.

El espectáculo cuenta con música en directo y un nuevo guion que facilita el inicio en el género del musical a los niños. Además, con una gran pantalla de video de alta resolución, , las familias se transportan al mundo de “La Patrulla Canina” como a localizaciones de la serie de televisión, a “Bahía Aventura”, “Centro de Mando”, “Isla Foca”, “La granja de Yumi” o “La montaña de Jake” . El vídeo interactivo, permite al público participar en el propio espectáculo por medio de entrevistas, resolución de problemas con los cachorros a partir de pistas o seguir al alcalde Goodway entre otras.

Esta gira recorrerá las principales capitales de España como Vigo, Gijón, Madrid, Albacete, Zaragoza, Logroño, Barcelona, Valladolid, Sevilla, Murcia, San Sebastian, Bilbao, Santander y Pamplona. A estas primeras fechas se irán sumando otro amplio número de ciudades.

La Patrulla Canina en vivo, “Carrera al Rescate”, presentado por Life Like Touring, VStar Entertainment Group y Nickelodeon, llega a España de la mano de Pandora Producciones y Lemon Live Entertainment.