La organización del concierto de Melendi en Simancas, habilitará estacionamientos y accesibilidad para acoger a más de 3.500 personas en las instalaciones deportivas "Los Pinos"

El Ayuntamiento de Simancas y la Organización del concierto de Melendi prevén un completo plan de accesibilidad y estacionamientos habilitados para la ocasión, limítrofes a las Instalaciones Deportivas ‘Los Pinos’, donde tendrá lugar el espectáculo del artista madrileño con el único objetivo de facilitar los accesos al recinto de forma cómoda y segura.

Las Instalaciones Deportivas “Los Pinos” acogerá el 5 de julio, la nueva y esperada gira de Melendi “Mi cubo de Rubik” a partir de las 22:30 horas.

Tras el arrollador comienzo de gira de Melendi tanto en América como en España, agotando las entradas en prácticamente todos sus conciertos, el cantante y compositor continúa afianzándose como una de las figuras más destacadas de la música en español, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

En esta nueva gira el cantautor ofrecerá en directo sus nuevas canciones, sin olvidar sus innumerables hits coreados por miles de personas en sus siempre multitudinarios conciertos.

Ante este acontecimiento musical que moverá a miles de personas, el Ayuntamiento de Simancas y la Organización del concierto coordinan un completo plan de accesibilidad y estacionamientos cercanos a las Instalaciones Deportivas ‘Los Pinos’, con el objetivo de facilitar los accesos al recinto de forma cómoda y segura.

Para ello se limita el tráfico en la Urbanización El Plantío y se marcarán zonas peatonales. También se habilitarán tres aparcamientos a menos de 300 metros del recinto; uno de ellos, estará destinado a personas con movilidad reducida y contará con acceso directo al recinto.

La Entrada al concierto se realizará por la calle Juan Ramón Jimenez junto a la carretera de Puente Duero. Además, se reforzará el servicio de Autobuses entre Valladolid y la localidad de Simancas. Los Organizadores instan a planificar los desplazamientos, en la medida de lo posible, atendiendo al horario de mayor afluencia previsto entre las 21:00 horas y 22:00 horas. A su vez se aconsejará calma a la finalización del concierto.

 

 

Melendi se presentará en directo con un espectacular montaje escénico, lleno de energía y potencia de juegos de luz y audiovisuales.
Además, el artista asturiano seguirá ahondando en los sonidos latinos urbanos o apostará por el pop-rock y hasta la rumba de sus orígenes, en un directo que a buen seguro dejará alto las Instalaciones Deportivas “Los Pinos”, con un directo espectacular, único y selecto en el que desgranará sus nuevos temas.

Las entradas para este concierto se pueden adquirir en la Biblioteca Municipal de Simancas y a través de www.elcorteingles.es, www.ticketmaster.es, y www.pandoraentradas.com.