La organización anuncia el cambio de recinto del próximo concierto de OT en Palencia buscando la comodidad del público y hacer un show más cercano

Esperamos que todos los fans sigan emocionándose con la gira OT 2018 como ya hicieron el pasado fin de semana los más de 25.000 seguidores que asistieron a los conciertos de Barcelona y Bilbao.

El Tour de 'OT en concierto' es sin dudas el acontecimiento musical del año en nuestro país, agotando entradas en los mayores aforos de las principales ciudades. En Palencia, los participantes de ‘Operación Triunfo 2018’, actuarán juntos con un espectacular concierto y compartirán con sus fans los temas más emblemáticos de esta inolvidable edición.

Operación Triunfo, traeá a nuestra ciudad un espectacular directo, con toda la emoción de las actuaciones del aclamado programa de RTVE; la intensidad de los duetos y la energía y pasión con la que los concursantes han vivido esta nueva edición de OT en 2018.

El espectáculo que se podrá disfrutar en Palencia el próximo 22 de junio es toda una revolución de efectos visuales, robótica y una puesta en escena deslumbrante, a la vez que elegante.

Las entradas se pueden adquirir en www.LiveNation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés.