El musical Orejas de Mariposa y Kuxti Romero, cantante de Marea, llenarán de música e ilusión la navidad en el Palacio de la Audiencia de Soria

Pandora Concert y el Ayuntamiento de Soria han elaborado una programación de actividades culturales en el Palacio de la Audiencia para el público familiar con el objetivo de dinamizar una época muy entrañable para niños y adultos.

El 22 de diciembre dejarás volar tu imaginación con el Musical Familiar “Orejas de Mariposa”. Este musical con música en directo, está basado en el libro de Luisa Aguilar, es un musical dirigido especialmente a las niñas y niños de 4 a 10 años.

Es un grito a la libertad, la diversidad, la aceptación y a la diferencia .Trata temas tan importantes para los niños como el ser felices siendo diferentes, no querer ser como la mayoría, y el aceptar a cada uno con sus diferencias e incluso valorarlas. La falta de inclusión y aceptación a menudo provoca insatisfacción e inseguridad y solo debemos decidir y arriesgar, buscar dentro y fuera de uno mismo para ser feliz.

Busca el lado positivo, alegre de las cosas, desarrolla la autoestima y el cómo utilizar la imaginación para hacer frente a las críticas. Nos enseña a saber que a menudo lo que nos hace diferentes nos hace únicos y extraordinarios, nos enseña a aceptarnos y todo con música, imaginación, color y felicidad. Las entradas tienen un precio desde 10 €.

El 10 de enero “Kutxi Romero, en concierto” después de una de las giras más exitosas de la música española, batiendo records de asistencia de público en España con Marea en el 2019, vuelve a los conciertos más cercanos y se embarca en una selecta gira de conciertos acústicos por los principales teatros y auditorios de país.

El líder del grupo navarro de rock Marea presentará en Soria sus grandes éxitos en formato acústico acompañado de sus dos fieles escuderos a las guitarras, Pete y Juanito. En esta gira podremos disfrutar de otra forma de ver el Rock del que nos tiene acostumbrados Kutxi de Marea. Las entradas tienen un precio desde 20 €.

Para evitar aglomeraciones en la taquilla, la venta de entradas es exclusivamente online, a través de la web www.teatropalaciodelaaudiencia.sacatuentrada.es