La musica gospel de coro soul Connection y Naviland, el musical llenarán de ilusión y color la navidad en el Auditorio Ciudad de León

Pandora Producciones - La musica gospel de coro soul Connection y Naviland, el musical llenarán de ilusión y color la navidad en el Auditorio Ciudad de León

Universo Group junto a la Fundación Caja Rural han elaborado una programación de actividades culturales para el mes de diciembre para público familiar con el objetivo de dinamizar una época muy entrañable para niños y adultos.

El 18 de diciembre la música góspel de “Coro Soul Connection” ofrecerá un concierto especial con una puesta en escena al más puro estilo góspel, siempre planteado desde sus raíces afroamericanas. Considerados como el primer "Mass Choir" del género Gospel en Madrid y con una finalidad clara; compartir el mensaje original de fe y esperanza de la música góspel. Un homenaje a la música góspel, también el jazz , blues y soul de la tradición de «espirituales negros», una música arraigada en el sufrimiento de generaciones de esclavos africanos que fueron arrancados de su tierra y deportados a los países de América. Las entradas tienen un precio desde 12 €.

El 19 de diciembre “Naviland” el musical que explica dónde viven los Reyes Magos. Nuestra amiga Mony, nos llevará en su sueño a Naviland. Si, en su sueño porque para llegar a Naviland hay que ser un niño, o un mayor que aún tenga la ilusión y la imaginación de éste. Se llega soñando en la cama y se aterriza en él a través del Camopuerto internacional de Naviland.
Sólo existe una condición y es que para visitar Naviland es imprescindible que a la vuelta, no recordemos que hemos estado en él. Los niños desde sus butacas del teatro, formarán parte de la historia pues como en una ocasión dice villancico, el cartero Real, ellos serán aspirantes a viajar a Naviland. Pero hay una condición, cuando uno viaja a Naviland luego no lo podrá recordar: Son las normas….
Ambos argumentos son vitales en la sociedad actual, que vertiginosa corre a reemplazar todo aquello que es más efectivo sin caer en la cuenta que los MAYORES en su aspecto más genérico aportan valores totalmente insustituibles. La cuadratura del círculo es mensaje para las familias de disponer de “más tiempo juntos”. Nunca un juguete o el dinero será capaz suplantar el calor de los tuyos. Las entradas tienen un precio de 14 €.

Para evitar aglomeraciones en la taquilla, la venta de entradas es exclusivamente online, a través de la web www.vayaentradas.com