Más de 1.500 asistentes han adquirido sus entradas para el concierto de Melendi en Simancas

Melendi visitará Simancas con la gira española de ‘Mi Cubo de Rubik’ con la que recorrerá las principales ciudades del país hasta principios de 2.020. Las Instalaciones Deportivas ‘Los Pinos’ será el enclave donde miles de seguidores del cantautor se darán cita para descubrir sus nuevas canciones con la colaboración del Ayuntamiento de Simancas.

Tras el arrollador comienzo de gira de Melendi al otro lado del Atlántico, agotando las entradas en prácticamente todos sus conciertos, el cantante y compositor continúa afianzándose como una de las figuras más destacadas de la música en español, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Más de 30.000 personas disfrutaron de su espectacular directo en los seis conciertos con los que arrancó su nuevo y esperado tour, “Mi cubo de Rubik” y ahora es el turno para España y a buen seguro, Simancas, dará fe de ello.

En esta gira el cantautor ofrecerá en directo, sus nuevas canciones, sin olvidar sus innumerables hits coreados por miles de personas en sus siempre multitudinarios conciertos.

Melendi destaca por una forma única de transmitir sentimientos y situaciones cotidianas, un innegable carisma y una constante evolución a la vista de todos han calado entre personas de todas las generaciones, logrando con ello una extraordinaria conexión con el público y situándole como una de las figuras más importantes del panorama musical. Sus éxitos, ya convertidos en himnos, forman parte de la historia reciente de la música en español y son vitoreados en sus siempre multitudinarios y espectaculares conciertos.

Además, su presentación en directo con espectaculares montajes escénicos, llenos de energía y potencia de juegos de luz y audiovisuales nunca deja indiferentes a los asistentes.

Melendi seguirá ahondando en los sonidos latinos urbanos o apostará por el pop-rock y hasta la rumba de sus orígenes, en un directo que dejará alto las Instalaciones Deportivas ‘Los Pinos’ de Simancas, con un directo espectacular, único y selecto donde desgranará sus nuevos temas.

La cita tendrá lugar el viernes 05 de julio, a partir de las 22:30 horas, en Las Instalaciones Deportivas Los Pinos de Simancas.
Las entradas se pueden adquirir en www.pandoraentradas.com, El Corte Inglés, Ticketmaster y www.melendioficial.com.