Mago de Öz y Burning encenderán las fiestas patronales de Laguna de Duero el 30 de agosto

El panorama festivalero para los amantes del rock se extiende este año hasta Laguna de Duero con Mago de Oz, Burning; dos legendarios grupos rockeros de la música española compartirán escenario en una noche memorable de rock and roll y con los vallisoletanos SeisKfés como artistas invitados. A buen seguro, nos dejará un recuerdo difícil de igualar gracias a una puesta de escena potente y visual.

Cientos de fieles se darán cita en la Plaza de Toros de Laguna de Duero movidos por su interés en estos legendarios grupos, a la par que por nuevas bandas que intentan abrirse paso. Así, junto a Mago de Oz y Burning, la banda vallisoleta, SeisKafés, abrirán el concierto con su frescura identidad.

Mägo de Oz es una de las bandas españolas consagradas como referente del folk metal o folk rock y que tiene como principales señas de identidad el eclecticismo temático y una puesta en escena siempre impresionante.

Las entradas y salidas de miembros han sido constantes durante sus más de 25 años de actividad (solo permanece un integrante de la formación original) pero tanto la estética del grupo como la irreverencia de muchas de sus letras se han mantenido inalterables, al igual que las artísticas carátulas de sus álbumes. El artífice de la creación del grupo en 1989 fue Txus di Fellatio, único artista que ha permanecido siempre dentro de la banda (aunque durante mucho tiempo prefirió dar prioridad a su carrera como futbolista).

Burning es sin duda una de las bandas más legendarias de la historia del rock en España. Este concierto será uno de los seleccionados por el artista para su despedida de los escenarios. Su actitud, chulería y autenticidad han marcado una longeva trayectoria, llena de altibajos y contratiempos, en la que se han mantenido siempre fieles a su propio estilo. Burning ha sido una banda de referencia para varias generaciones en las últimas décadas (Loquillo y Trogloditas, Gabinete Caligari, Ramoncín, Pereza,…).

La cita tendrá lugar el viernes, 30 de agosto de 2019, a partir de las 22:00 horas, en el Plaza de Toros de Laguna de Duero.

Las entradas se pueden adquirir por tan sólo 15 €, a través de la página web www.marcaentradas.com, www.pandoraentradas.com. Además, en Oficinas de Caja Rural León y Provincia; en Laguna de Duero se podrán adquirir en Kiosco Vicios, Bar El Prado, Bar El Estadio, Bar Blanyo, Bar 5ª Avenida; en Arroyo de la Encomienda en Bésame; en Simancas en La Excusa, La Baruva; en Medina del Campo: Coco´s y en Valladolid: Kafka, Deltoya.
Los empadronados del municipio se verán beneficiados, al poder adquirir su entrada a 10 €. Las personas que deseen adquirir estas entradas deberán ir al Ayuntamiento de Laguna de Duero.