Luis Fonsi enamora con su voz a 7.000 asistentes en el único concierto de Castilla y León

Luis Fonsi enamora con su voz a 7.000 asistentes en el único concierto de Castilla y León

El artista puertorriqueño continúa con su cuarto concierto "Love and Dance World Tour" en Laguna de Duero, Valladolid.

Pasadas las diez de la noche, Luis Fonsi aparece enérgico y seguro en el escenario ubicado en el Estadio de Fútbol de Laguna de Duero acompañado de 6 músicos y un despampanante cuerpo de baile, Fonsi hizo bailar a un público entregado a sus encantos.

El concierto que se dividió en dos partes, por un lado deleitó a los asistentes con un conjunto de baladas que cantó junto al entregado público. Y por otro, tras la parte "love" comenzó el bloque de canciones "dance".

El baile de Fonsi en el escenario era seguido por los miles de incondicionales que se dieron cita. De repente las frases en inglés fluyeron, poco a poco el público seguía la letra del cantante hasta llegar a una palabra con cuatro sílabas: "Des-pa-ci-to". Fue ese el momento en el que el ritmo latino se apoderó de todo el campo lagunero disfrutando de uno de los grandes éxitos de la carrera musical de Luis Fonsi.

En su viaje romántico y con buen baile, el artista interpretó temas como Gritar, Respira, "Aunque estés con él, Llueve por dentro o Corazón en la maleta. Fonsi también cantó junto al público Aquí estoy yo.

El puertorriqueño introdujo en el espectáculo nuevas canciones a las que el público respondió con su suave baile y su entregado aplauso.

Luis Fonsi también deleitó al público con exitosos temas como Llueve por dentro, No me doy por Vencido, Qué quieres de mí, Llegaste Tú o Aunque estés con él.

Como cierre al concierto Fonsi presentó a sus acompañantes, agradeció la presencia de los asistentes y agradeció la acogida en Laguna de Duero. Para finalizar esta noche de baile y amor, el artista volvió a cantar Despacito.