José Luis Perales, 'Baladas para una despedida'

Pandora Producciones - José Luis Perales, 'Baladas para una despedida'

Debido a la crisis actual del COVID 19, el concierto que teníamos programado para el 4 de Junio de 2020 se aplazará al 30 enero 2021.

Las entradas adquiridas son válidas para las nuevas fechas. Si tienes entradas adquiridas para este concierto, trata de mantenerlas. ¡Ayuda a mantener viva la música en directo!
En caso de otra consulta sobre sus entradas, póngase en contacto con el sistema de venta a través del cual fueron adquiridas, una vez finalice el actual estado de alarma declarado por el gobierno.
Más información en http://joseluisperales.net/


'Baladas para una despedida' arranca en nuestro país el próximo mes de mayo, con 34 conciertos anunciados hasta la fecha y 18 de ellos con las entradas agotadas.

La gira recorrerá también América, donde dio inició el pasado jueves en El Salvador y, ya ha pasado por Honduras y Panamá, siendo Costa Rica su próxima cita el 29 de febrero y 1 de marzo.

Tras agotar las entradas para su concierto en Valladolid (14 de junio), José Luis Perales confirma un nuevo concierto en el Palacio Municipal de Deportes de Palencia (4 de junio), única fecha anunciada en Castilla y León hasta el momento. Las entradas para este concierto salen a la venta el próximo martes, 3 de marzo a partir de las 10.00h a través de joseluisperales.net, elcorteinglés.es y centros El Corte Inglés.

El año de su despedida está siendo un año repleto de éxitos para el cantautor conquense, que ha recibido la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes por sus 46 años de carrera.

'Mirándote a los ojos' consta de tres discos, cada uno con su propia denominación: “Recuerdos” reúne quince de entre sus mayores éxitos; “Retratos” incluye diez temas escritos para otros o versionados por otros artistas y “Melodías perdidas” suma diez canciones especialmente queridas y especiales para su autor. Se completa la entrega con una película documental, “Algo nuevo que contarte”.

¿Qué se puede añadir a estas alturas de la grandeza artística de José Luis Perales, de sus millones de discos vendidos en el mundo durante cinco décadas, con más de cien discos de oro y de platino hasta la fecha. Más allá de los premios, las innumerables versiones habidas y por haber en idiomas diversos: inglés, francés alemán, italiano, ruso, griego, chino, japonés, árabe... Perales sienta cátedra de su pureza, del arte de la sencillez.