El fenómeno televisivo 'Operación Triunfo' en concierto, llegará a Palencia el 22 de junio

La Gira de Operación Triunfo apunta a que volverá a ser el acontecimiento musical del próximo año en nuestro país, agotando entradas en los mayores aforos de las principales ciudades.

En Palencia, los participantes de ‘Operación Triunfo 2018’, actuarán juntos con un espectacular concierto y compartirán con sus fans los temas más emblemáticos de esta inolvidable edición.

Live Nation España y Universal promotores de Operación Triunfo en Palencia, traerán a nuestra ciudad en un espectacular directo toda la emoción de las actuaciones del aclamado programa de RTVE; la intensidad de los duetos y la energía y pasión con la que los concursantes han vivido esta nueva edición de OT en 2018.

El espectáculo que se podrá disfrutar en Palencia el próximo 22 de Junio es toda una revolución de efectos visuales, robótica y una puesta en escena deslumbrante, a la vez que elegante.

La Gira OT 2018 se iniciará el 8 de febrero en Madrid y recorrerá las principales ciudades de España como Barcelona, A Coruña, Bilbao, Valencia, Málaga o Gijón.

Las entradas se pondrán en preventa en www.LiveNation.es, desde las 10 horas de hoy jueves 20 de diciembre. La venta general será mañana viernes 21 de diciembre a las 10h en www.LiveNation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés.