Los conciertos de Juan Magan y Dani Martín en Simancas dispondrán de un plan de accesibilidad especial a las instalaciones deportivas “Los Pinos” y estacionamientos

El Ayuntamiento de Simancas y la Organización de estos conciertos prevé un completo plan de acce-sibilidad y estacionamientos habilitados para la ocasión, limítrofes a las instalaciones deportivas ‘Los Pinos’, donde tendrá lugar los espectáculos los días 29 y 30 junio, con el único objetivo de facilitar los accesos al recinto de forma cómoda y segura.

Juan Magan visitará este viernes, 29 de junio, la localidad para desplegar su inconfundible y aclamado sonido electrolatino, con pinceladas de dancehall, reggeaton y house. Mien-tras que el sábado, 30 de junio, Dani Martín presentará en Simancas, su exitosa gira ‘Gran-des Éxitos y Pequeños Desastres’ con la que celebra sus 18 años de carrera musical.

Sin duda, Dani Martín es uno de los cantantes de referencia en la escena musical española. El que fuera líder de El Canto del Loco ha cosechado innumerables éxitos tanto en la formación musical de aquel famoso grupo como en solitario.
Además, en esta Gira, el cantante, sorprenderá con una escenografía totalmente renovada y un show de más de dos horas con de las canciones que todos hemos cantado, 22 temas, todos ellos ‘singles’ que nos han acompañado desde el año 2.000 hasta hoy.

Ante este acontecimiento musical que moverá a miles de personas, el Ayuntamiento de Simancas y la Organización coordinan un completo plan de accesibilidad y estacionamientos cercanos a las instala-ciones deportivas ‘Los Pinos’, con el objetivo de facilitar los accesos al recinto de forma cómoda y segura.

Para ello se limitará el tráfico en la Urbanización El Plantío y se marcarán zonas peatonales. También se habilitarán tres aparcamientos a menos de 300 metros del recinto; uno de ellos, estará destinado a personas con movilidad reducida y contará con acceso directo al recinto.

La Entrada para estos conciertos se realizarán por la calle Juan Ramón Jimenez junto a la carretera de Puente Duero. Además, se reforzará el servicio de Autobuses entre Valladolid y la localidad de Si-mancas. Los Organizadores instan a planificar los desplazamientos, en la medida de lo posible, aten-diendo al horario de mayor afluencia previsto entre las 20:30 horas y 21:30 horas. A su vez se acon-sejará calma a la finalización del concierto.

La cita con Dani Martín que tendrá lugar el sábado, 30 de junio de 2018, a partir de las 22:00 horas, en las Instalaciones Deportivas ‘Los Pinos’ de Simancas, Valladolid; será una oportunidad única para celebrar en directo con Dani Martín sus 18 añitos de carrera musical.

 

 

Las últimas entradas se pueden adquirir a través de www.ticketmaster.es y www.danimartin.com.es.