Cancelado por razones médicas el concierto de Raphael en Zamora

Pandora Producciones - Cancelado por razones médicas el concierto de Raphael en Zamora

Desde la productora, "lamentamos esta adversidad y agradecemos al público de Zamora la acogida recibida, a la vez que deseamos una pronta recuperación del artista".

La productora en la mañana de hoy ha intentado buscar una nueva fecha con el artista pero por el momento no es posible debido a la agenda de conciertos programados por el artista. Por tal motivo, se procede a comunicar la suspensión y la devolución del importe de las entradas de forma íntegra, según la modalidad y lugar en la que se compró, a partir de mañana mismo.

El concierto cancelado se enmarcaba en la gira 'De Amor & Desamor'. El artista y la empresa organizadora transmiten su "pesar por las molestias que pueda ocasionar" esta cancelación.

Raphael es uno de los artistas españoles más reconocidos a nivel internacional, con más de 60 álbumes grabados, 330 discos de Oro, 50 de Platino y uno de Uranio, así como varias distinciones, como la Medalla de Oro de las Bellas Artes, el Premio de Honor de la Música, el Premio New Yorker o el Gran Galardón de la SGAE, entre otras.

Raphael es toda una leyenda en activo de la música en español así como uno de los artistas más queridos por el público. Con casi seis décadas de actividad prácticamente ininterrumpida a sus espaldas, el cantante andaluz ha superado modas de todo tipo pero también una grave enfermedad hepática. Detalles como este y como su singular forma de vocalizar e interpretar sus temas (principalmente, baladas) han conformado un personaje cuya influencia se extiende sobre numerosas generaciones de artistas.

Desde la productora, deseamos una pronta recuperación del artista.

Desde mañana, miércoles 21 de junio, se devolverá el importe de las entradas adquiridas a través del mismo sistema por el que se adquirieron, a través, de www.elcorteingles.es, www.marcaentradas.com, www.pandoraentradas.com o www.vayaentradas.com. También, el público que haya adquirido las entradas en las Oficinas de Caja Rural, desde mañana, se devolverá el importe en horario de oficina.