La banda vallisoleta Seiskafes, Burning y Mago de Öz actuarán este viernes en Laguna de Duero

El panorama festivalero para los amantes del rock se extiende este año hasta Laguna de Duero con Mago de Oz, Burning; dos legendarios grupos rockeros de la música española compartirán escenario en una noche memorable de rock and roll y con los vallisoletanos SeisKfés como artistas invitados. A buen seguro, nos dejará un recuerdo difícil de igualar gracias a una puesta de escena potente y visual.

Cientos de fieles se darán cita en la Plaza de Toros de Laguna de Duero movidos por su interés en estos legendarios grupos, a la par que por nuevas bandas que intentan abrirse paso. Así, junto a Mago de Oz y Burning, la banda vallisoleta, SeisKafés, abrirán el concierto con su frescura identidad.

 

A las 21:15 horas abrirán el concierto la banda vallisoletana, SeisKafés.
A las 22:00 horas subirá al escenario Burning.
Y a las 23:30 horas cerrará la velada Mago de Oz.

 

La cita tendrá lugar el viernes, 30 de agosto de 2019, a partir de las 21:00 horas, en el Plaza de Toros de Laguna de Duero.

Las entradas se pueden adquirir por tan sólo 15 €, a través de la página web www.marcaentradas.com, www.pandoraentradas.com. Además, en Oficinas de Caja Rural León y Provincia; en Laguna de Duero se podrán adquirir en Kiosco Vicios, Bar El Prado, Bar El Estadio, Bar Blanyo, Bar 5ª Avenida; en Arroyo de la Encomienda en Bésame; en Simancas en La Excusa, La Baruva; en Medina del Campo: Coco´s y en Valladolid: Kafka, Deltoya.
Los empadronados del municipio se verán beneficiados, al poder adquirir su entrada a 10 €. Las personas que deseen adquirir estas entradas deberán ir al Ayuntamiento de Laguna de Duero.