El Azogue de Marea llegará a Valladolid el 31 de Mayo con un potente concierto en la Antigua Hípica Militar.

MAREA regresa casi una década después y lo hace como podíamos esperar o mejor si cabe, porque facturan una gira notable lleno de potencia y la poesía particular de Kutxi al frente. Nuestra ciudad es una de las fechas ineludibles, programada dentro del programa musical ‘Noches del Pisuerga’ organizado por el Ayuntamiento de Valladolid.

La banda de Berriozar vuelve con un trabajo formado por diez canciones "frescas" y "puras" a través de las cuales se han dejado llevar. "Haber parado tanto tiempo te permite respirar, te renuevas y luego te dejas llevar", asegura el bajista Edu Beaumont 'Piñas'.

Valladolid vivirá una noche de rock para el recuerdo en su más variado tono y tirando de un estilo rockero clásico y nostálgico, además de la más pura esencia de la banda.

Los Marea nos avanzan un concierto colosal e impactante, ya que apuestan "por los efectos audiovisuales, los ambientes del rock y el diseño de luces robotizadas". Los Marea prometen dejar el pabellón muy alto y un gran sabor de boca para todos los asistentes.

De entrada el primer tema que impactará será “Un hierro sin domar” con un estribillo marca de la casa y donde como siempre Kutxi tomará el protagonismo con su voz rota e inexpugnable.

Todo sonará en su sitio y acelerando el paso en cortes tan atractivos como “Muchas lanzas” de esos temas que van a resonar en nuestras cabezas en directo. Con “La noche de Viernes Santo” rebajarán algo el ritmo en un tema más emocionante y poéticamente bonito.

Y el rock de vieja escuela tendrá presencia con “Ocho mares” y brilla la esencia de “Copla el precipicio” con ciertos cambios de ritmo bajo un deje muy melódico donde profundizan los teclados.

 

El 31 de Mayo, Valladolid acogerá a Marea; a las 22:00 horas, en la Antigua Hípica Militar. La apertura de puertas para este concierto será a partir de las 20:30 horas.
Las entradas se pueden adquirir a través de www.losmarea.com y www.ticketmaster.es y centros asociados.