Arranca con éxito de asistencia la tercera Edición de ‘Atardeceres en el Archivo’, en Simancas

Arranca con éxito de asistencia la tercera Edición de ‘Atardeceres en el Archivo’, en Simancas

El ciclo “Atardeceres en el Archivo”, dio comienzo este 22 de junio, con la recreación histórica “La Jura del Rey Ramiro I” frente a la puerta principal del Archivo General de Simancas.
Ayer, continuó la programación con el Coro Gospel “Good News”, también, en la Puerta Principal del Archivo, y las tradicionales Hogueras de San Juan; dos propuestas seguidas por un gran número de espectadores.

Ya los días 28 y 30 de junio las bandas Bluedays y Bloody Mary, respectivamente, actuarán a las 22:00 horas con entrada libre. La cita de ambas actuaciones será en la puerta principal del Archivo General de Simancas.

Finalmente, y como broche de oro al ciclo, el día 5 de Julio, las Instalaciones Deportivas “Los Pinos” a las 22:30 horas acogerá la nueva y esperada gira de Melendi, “Mi cubo de Rubik”.

Tras el arrollador comienzo de gira de Melendi tanto en América como en España, agotando las entradas en prácticamente todos sus conciertos, el cantante y compositor continúa afianzándose como una de las figuras más destacadas de la música en español, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

En esta nueva gira el cantautor ofrecerá en directo sus nuevas canciones, sin olvidar sus innumerables hits coreados por miles de personas en sus siempre multitudinarios conciertos.
Melendi destaca por una forma única de transmitir sentimientos y situaciones cotidianas, un innegable carisma y una constante evolución a la vista de todos han calado entre personas de todas las generaciones, logrando con ello una extraordinaria conexión con el público y situándole como una de las figuras más importantes del panorama musical. Sus éxitos, ya convertidos en himnos, forman parte de la historia reciente de la música en español y son vitoreados en sus siempre multitudinarios y espectaculares conciertos.

Además, su presentación en directo con espectaculares montajes escénicos, llenos de energía y potencia de juegos de luz y audiovisuales nunca dejan indiferentes a los asistentes.

Melendi seguirá ahondando en los sonidos latinos urbanos o apostará por el pop-rock y hasta la rumba de sus orígenes, en un directo que a buen seguro dejará alto las Instalaciones Deportivas “Los Pinos”, con un directo espectacular, único y selecto en el que desgranará sus nuevos temas.

Las entradas para este concierto se pueden adquirir en la Biblioteca Municipal de Simancas y a través de www.elcorteingles.es, www.ticketmaster, y www.pandoraentradas.com.